El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila condenó la agresión en contra de su candidata a regidora y expresidenta del Comité Municipal de Múzquiz, Ernestina Hernández, quien sufrió daños a su patrimonio, luego de que su vehículo fue incendiado afuera de su domicilio durante la madrugada de este domingo.

Reprobamos este tipo de acciones y exigimos un juego limpio en esta jornada electoral, no queremos ningún acto en contra de nuestros candidatos y pedimos a las autoridades realizar las indagatorias correspondientes , afirmó la presidenta priista en esta entidad, Verónica Martínez.

Comentó que en todo momento se debe actuar de manera transparente, por lo que es necesario indagar y sancionar a los responsables, además de que por ningún motivo se deben de permitir actos de intimidación.

Verónica Martínez llamó a los partidos políticos a actuar con civilidad, exigimos un juego limpio y respeto a la militancia, pues durante las elecciones bajo ninguna circunstancia de debe empañar el proceso democrático .

Por último, la dirigente partidista aseveró que las autoridades electorales actúan de manera transparente para en su momento den a conocer los resultados para elegir gobernador, 38 alcaldes y 25 diputados locales.

jso