Lectura 2:00 min
PGJDF y Edomex colaboran en búsqueda de Paulette
La madre de la niña desaparecida, Lisette Farah, pidió que le devuelvan a su hija ya que, dijo, no le interesa tomar represalias contra nadie.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal colabora con su similar del estado de México en la localización de la niña Paulette Gebara Farah, quien desapareció de su domicilio la semana pasada.
De acuerdo con fuentes de la procuraduría capitalina, esta dependencia ya se sumó a las investigaciones para dar con el paradero de la menor.
Las instancias especializadas de la PGJDF en este tema como el Centro de Atención para Personas Extraviadas y Ausentes hacen los trabajos necesarios para brindar su ayuda en la posible ubicación de la niña de cuatro años.
En este sentido, se precisó que desde la semana anterior se emitió una alerta generalizada a todas las coordinaciones y grupos especiales de la procuraduría local ante la posibilidad de que la pequeña pudiera estar en la ciudad de México.
Por ello, los titulares de ambas procuradurías, Alberto Bazbaz Sacal y Miguel Angel Mancera Espinosa, mantienen una estrecha comunicación así como las áreas operativas para coordinar esta búsqueda.
De igual forma precisaron que la Fiscalía Antisecuestros, a través del grupo especial para la investigación de plagios, lleva a cabo investigaciones en la capital para intentar dar con el paradero de Gebara Farah.
En este sentido, la madre de la niña desaparecida, Lisette Farah, pidió durante una conferencia de prensa efectuada la víspera, que le devuelvan a su hija ya que, dijo, no le interesa tomar represalias contra nadie.
/doch