Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Ortega pide serenidad a AMLO

El presidente nacional del PRD pidió al político tabasqueño serenarse, luego que éste anunció su intención de solicitar licencia a ese partido.

main image

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, pidió a Andrés Manuel López Obrador serenarse, luego que éste anunció su intención de solicitar licencia a ese partido, en rechazo de la aprobación de la consulta ciudadana para la alianza con el PAN en el edomex.

Ortega Martínez afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud de licencia por parte de Andrés Manuel.

"Tampoco, vía oral hemos conocido de una determinación de este tipo por parte de Andrés Manuel López Obrador o por alguna persona que lo represente", señaló Ortega.

El líder nacional del PRD dijo que lo que resulta inconcebible es que Andrés Manuel sea promotor de las consultas y ahora junto con Enrique Peña Nieto, sean los principales opositores a ellas , dijo.

Jesús Ortega dijo que esperarán a que les llegue la notificación oficial respecto a la licencia para dar a conocer su postura oficial.

"De cualquier manera, resultaría incomprensible que Andrés Manuel hubiera tomado esta decisión tan sólo por el hecho de que el día de ayer el Consejo Nacional del PRD aprobara realizar una consulta a la ciudadanía del estado de México".

Por último, el dirigente perredista defendió la realización de consultas públicas y reiteró que recurrirán a éstas para tomar una decisión en los comicios de este año en el Estado de México.

"Pues éstas significan un método democrático para tomar opinión a la ciudadanía".

apr/ Con información de W Radio.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete