Ante los hechos violentos y robos a camionetas de valores que se han suscitado recientemente en la ciudad de México, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que no habrá impunidad y su administración trabaja todos los días para resolver y castigar los delitos que se cometen en la capital del país.

En entrevista, luego de inaugurar una clínica del Metro, en la estación 18 de Marzo, Ebrard dijo que estos hechos delictivos no significan un incremento de la violencia o en la inseguridad en el Distrito Federal.

Yo lo que diría es muy sencillo, no habrá impunidad y estamos trabajando intensamente. Estoy investigando todos, estoy detrás de todos, ya tenemos imágenes, yo te diría que hay un avance muy importante, lo importante es que no haya impunidad, lo importante es que haya investigación .

Recordó que el asesino del general Mario Arturo Acosta Chaparro fue detenido y posteriormente preso, así va a hacer con todos , reiteró el Mandatario local.

El martes pasado un operativo de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República contra el narcotráfico en la delegación Coyoacán, en la ciudad de México, dejó un saldo de un muerto y un herido, mientras en la demarcación Iztapalapa hubo cinco víctimas mortales y tres lesionados por ataques contra personas que ingerían bebidas alcohólicas y rencillas entre jóvenes.

Asimismo, el pasado 30 de julio un delincuente murió baleado tras un asalto a una joyería ubicada en la calle Madero del Centro Histórico. Ahí, un policía auxiliar resultó herido por impacto de arma de fuego.