El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, dijo en cuenta de Twitter:

La tarde de este viernes el coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, presentó una grabación donde una persona se hace pasar por Luis Videgaray al realizar una consulta en la línea de atención telefónica del banco Scotiabank, como supuesta prueba de los documentos e información que presentó la víspera.

Dentro de la llamada telefónica la empleada del banco señala que se habría hecho un depósito a la cuenta bancaria 03800806935 por 50 millones de pesos, la cual en pantalla presuntamente está a nombre de Videgaray Caso.

La coalición Movimiento Progresista y el PRI continuaron el fin de semana su intercambio de acusaciones; mientras la primera insiste en presentar presuntas pruebas, el instituto político revira que se trata de documentos falsos .

El senador Ricardo Monreal (PT), coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presentó el viernes un audio en el que presuntamente una persona pide datos sobre la cuenta que la víspera habían denunciado como perteneciente al priísta Luis Videgaray.

Monreal informó que el audio lo recibieron a través de las asambleas distritales y dijo que la investigación de una autoridad determinará la veracidad de la llamada y si era Videgaray el de la voz.

En respuesta, el PRI dijo que eran falsas las supuestas pruebas y consideró que Monreal sigue haciendo el ridículo .

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional indicó que el petista un día antes lanzó: Una acusación temeraria, sostenida con pruebas falsas.

En el momento en que el banco Scotiabank aclaró de manera contundente que Luis Videgaray no era titular de la cuenta señalada, Monreal quedó en ridículo , se lee.

Monreal emprende una campaña contra Scotiabank usando pruebas falsas. En esta ocasión a través de un audio que no resiste el menor examen de cualquiera que haya hecho uso de un sistema telefónico de atención a clientes en una institución bancaria. Este audio, producto del taller de fabricación de pruebas y montajes, lo evidencia nuevamente , afirmó el Revolucionario Institucional.