El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a mejorar los servicios públicos en la delegación Iztapalapa, para garantizar un mejor nivel de vida a las familias.

Durante un recorrido por la colonia Lomas de San Lorenzo, Arriola Peñalosa escuchó las demandas de los vecinos, quienes le solicitaron mayor vigilancia, agua potable, trabajos de bacheo y alumbrado público, entre otras cosas.

Posteriormente, en un encuentro con habitantes del pueblo de San Lorenzo Tezonco, el abanderado priista aseguró que una de sus primeras acciones, de ganar la elección del 1 de julio, será prevenir, sancionar y erradicar los ilícitos que desafortunadamente se han incrementado en la delegación Iztapalapa.

Dijo que esto se logrará implementando acciones como son realizar patrullajes constantes, recuperar espacios deportivos y contar con policías para cubrir las necesidades de la ciudadanía, por lo que deben estar bien remunerados y contar con seguridad social.

Respecto al servicio de agua, aseguró que durante su gestión se dará prioridad al acuaférico, a través del cual los habitantes de la zona oriente de la Ciudad de México contarán con agua potable los siete días de la semana, lo que no ocurre con la actual administración en Iztapalapa.

El candidato priista afirmó que durante el tiempo que dure la conclusión del acuaférico, se surtirá el vital líquido a través de pipas, las cuales no cobrarán, ya que se trata de que las autoridades brinden beneficios a las personas que no gozan de agua potable.

En ese sentido, Arriola Peñalosa indicó que otra de las principales tareas será contrarrestar la corrupción en esa demarcación, ya que las autoridades delegacionales han permitido que crezcan los índices delictivos y se deterioren los servicios públicos, lo cual es urgente remediar.

Durante su recorrido por la colonia Lomas de San Lorenzo y el pueblo de San Lorenzo Tezonco, Mikel Arriola estuvo acompañado de la abanderada del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Iztapalapa, Lolbe Peraza, y del aspirante a diputado local, Efrén Sánchez Jiménez, así como de cientos de personas que en todo momento brindaron su apoyo al candidato a la Jefatura de Gobierno por el PRI.