La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, puso en marcha este lunes la Feria del Libro en la sede de esa dependencia, en la que participan más de 10 casas editoriales y comerciales.

Dichas empresas, indicó, se convierten en valioso apoyo para tener los mejores elementos en el desarrollo de niños y jóvenes , porque son por lo que luchamos cada día y hacemos nuestro mejor esfuerzo, para tener mujeres y hombres capacitados con valores y principios .

Durante el acto, la funcionaria federal estuvo acompañada por Claudia Acra de Naime, presidenta del Voluntariado de la PGR, así como de editores, funcionarios, e integrantes del Sindicato de Trabajadores de esa institución, informó la dependencia en un comunicado.

En su mensaje, Morales Ibáñez expuso que la educación, además de fundamental, es el mayor reto para los que trabajamos porque queremos que nuestros hijos tengan una educación con valores y principios .

En este caso, puntualizó que con apoyos como los que brindan los editores, que son una gran labor altruista, los jóvenes tendrán los elementos para preparar su desarrollo tanto en su vida personal como profesional.

En el acto se ofrecen descuentos a los trabajadores de la PGR en la compra de libros, útiles escolares, equipos de cómputo y calzado.

mac