La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, declaró en su 3de3 la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana que recibió apoyo financiero o en especie de Fox Sports, Coca-Cola FEMSA y el Estado Mayor Presidencial.

Dentro de la declaración de conflicto de interés, la esposa del expresidente Felipe Calderón detalló haber recibido patrocinios y donativos de la empresa Fox Sports para asistir al Super Bowl 50 en San Francisco, California, Coca-Cola FEMSA para un juego de la NFL en México, además de dos vehículos blindados por el Estado Mayor Presidencial que son declarados por su esposo, pero usados por ambos.

Asimismo, 18 vuelos privados a diferentes entidades de la República para cumplir con sus compromisos laborales , proporcionados por la empresa Servicios Aéreos Interestatales, Monterrey Air Taxi, Álvaro Fernández Garza, VIP Empresaria, y Alomo Air LLC.

Además de palcos para el Gran Premio de México, por parte de patrocinadores de automovilistas mexicanos .

Zavala también informó tener ingresos por 868,287 pesos al año, de los cuales 765,287 pesos son por actividad financiera y 103,000 pesos por servicios profesionales .