Lectura 2:00 min
Marchan trabajadores petroleros y papás de niños desaparecidos
Un grupo de trabajadores petroleros marcha sobre Paseo de la Reforma, mientras que familiares de niños desaparecidos de Casitas del Sur arribaron a la PGJDF.

Un grupo de trabajadores petroleros marchó sobre Paseo de la Reforma a la residencia oficial de Los Pinos, mientras que familiares de niños desaparecidos de Casitas del Sur arribaron a la procuraduría capitalina.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los trabajadores petroleros, que partieron desde el Angel de la Independencia, se manifiestan para exigir la destitución del líder sindical Carlos Romero Deschamps.
El grupo de aproximadamente 250 manifestantes se concentró en las inmediaciones de la residencia oficial para exigir respuesta a sus demandas.
En tanto, los familiares de niños desaparecidos de Casitas del Sur marcharon también desde ese monumento hacia avenida Fray Servando, para concentrarse en la entrada de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Los familiares de los niños desaparecidos de ese centro piden el regreso de sus hijos.
En el lugar el grupo de 40 manifestantes dialoga con autoridades de la PGJDF para pedir audiencia con el titular de la dependencia Miguel Angel Mancera Espinosa, o en su caso con la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito, Dilcya Samantha García Espinosa.
Piden audiencia con Mancera Espinosa
Familiares de niños desaparecidos del albergue Casitas del Sur se manifestaron frente a la PGJDF y solicitaron una entrevista con su titular, Miguel Angel Mancera, para que les brinde respuestas sobre la ubicación de los menores.
Una comisión fue recibida por la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito, Dylcia García Espinosa de los Monteros, en la recepción de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Los demandantes exigieron que las autoridades localicen a sus hijos, y que Mancera Espinosa explique por qué canalizó a sus hijos al albergue Casitas del Sur.
/doch