La Secretaría de Gobierno local informó que este jueves la circulación vial podría verse afectada por al menos una marcha y dos concentraciones que se tienen previstas en distintos puntos de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas, integrantes de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán avanzarán de la calle Aztecas 215, colonia Los Reyes hacia la sede de esta demarcación, ubicada en Allende 36, colonia Villa Coyoacán.

A la misma hora, jubilados y pensionados se concentrarán frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentran en avenida Paseo de la Reforma 476, entre las calles Toledo y Burdeos.

Además, se espera afectación vial en las inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), localizada entre las avenidas Xola y Universidad, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Para evitar contratiempos en sus traslados, se recomienda a los capitalinos mantenerse informados de los cortes viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

erp