La Secretaría de Gobierno local exhorta a los automovilistas y a la población en general a anticipar sus salidas, pues este martes al menos una concentración y una marcha complicarán la circulación vial en la capital del país.

A las 15:00 horas, diversas organizaciones se manifestarán frente a las oficinas de la representación del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México, ubicadas en la calle de Patricio Sanz número 18, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En su agenda de previsiones, la dependencia capitalina indicó que una hora más tarde otro grupo de inconformes marchará del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo de la ciudad; posteriormente se trasladarán al número 28 de la Avenida Chapultepec, en la delegación Cuauhtémoc.

Para evitar contratiempos en sus traslados, las personas que circulan por las calles y avenidas de la Ciudad de México pueden mantenerse informadas de los cortes y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

erp