Este viernes, las zonas centro y sur de la Ciudad de México tendrán afectaciones viales importantes debido a por lo menos dos concentraciones previstas en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco.

Las Secretaría de Gobierno local reporta que desde las 10:00 horas, manifestantes se concentrarán en las inmediaciones de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicadas en Paseo de la Reforma, número 476, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, otro grupo de inconformes realizarán una protesta en la calle Avena, número 630, entre Regina y Añil, colonia Granjas de México de la delegación Iztacalco, donde se ubica el Tribunal Superior Agrario.

Para evitar contratiempos, la dependencia exhortó a los automovilistas a consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

Este viernes hay importantes movilizaciones previstas en la #CDMX. Toma precauciones. https://goo.gl/m43etO , escribió en su cuenta @SeGobCDMX.

erp