Lectura 1:00 min
Manifestación desquicia circulación en calzada de Tlalpan
La manifestación, de los integrantes del Sindicato del DIF Nacional, es a la altura de la estación del metro Ermita y afecta tres carriles de la calzada con dirección a Taxqueña.

Integrantes del Sindicato del DIF Nacional, protestan sobre la calzada de Tlalpan a la altura de la estación del metro Ermita, por presuntas irregularidades en ese organismo, lo cual provoca problemas de vialidad en la zona.
Los inconformes partieron del eje 7 Sur Zapata y caminaron al entronque con calzada de Tlalpan, donde llevan a cabo su protesta frente a un hotel de esa zona, donde se lleva a cabo una reunión de dicha institución.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal realizan cortes a la circulación.
Los manifestantes afectan tres carriles de calzada de Tlalpan con dirección a Taxqueña y 150 granaderos resguardan las inmediaciones del hotel donde llevan a cabo sus reclamos.
La SSPDF recomendó a los automovilistas como vías alternas avenida Universidad, División del Norte y Eje Central Lázaro Cárdenas.
mac