El candidato del Movimiento Progresista al gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convivió este Día de la Santa Cruz con trabajadores de la construcción, a quienes ofreció esforzarse para conseguir más fuentes de empleo.

En una obra en construcción ubicada en el número 341 de la avenida Barranca del Muerto, Mancera Espinosa brindó con una cerveza en lata con los maestros albañiles y compartió con ellos los tacos de carnitas dispuestos para esta celebración, amenizada por mariachis.

A ellos les comentó que se ocupará de generar fuentes de riqueza, para que sigan teniendo más días de la Santa Cruz qué celebrar, celebrar en trabajo, celebrar con la familia llevándole el sustento .

Usando un casco blanco, el ex procurador capitalino aprovechó la oportunidad para cantar un par de canciones vernáculas acompañado por el conjunto musical.

En el acto estuvo presente el senador Carlos Navarrete, quien tampoco desaprovechó la oportunidad de disfrutar una cerveza con el abanderado de la izquierda para la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo trabajadoras de la obra en construcción pidieron a Mancera Espinosa que las acompañara con una pieza de baile, invitación que no rechazó.

MIF