A través de un escrito en una manta, el cártel de Los Zetas se adjudicó la balacera ocurrida la madrugada del lunes en el bar Blue Parrot, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, Quintana Roo, durante el cierre del festival de música electrónica BPM.

NOTICIA: Dos canadienses, un italiano y un colombiano, entre los muertos del BPM

La imagen de la narco manta fue publicada este martes por el semanario Playa News Aquí y Ahora, que aseguró que fue colocada durante la madrugada en un muro de avenida 85 y 90 con 11 sur.

El presunto mensaje del grupo delictivo confirmaría que la matanza en el club nocturno fue un enfrentamiento por la disputa de la plaza entre grupos del narco y no un pleito entre dos particulares como este lunes aseguraron las autoridades estatales.

NOTICIA: Corrían y decían: ¡hay balazos, hay balazos!

La policía de Playa del Carmen reporto la madrugada de este lunes un tiroteo en el club Blue Parrot durante el cierre del festival de música electrónica, BPM.

Las primeras investigaciones sobre la balacera registrada en la discoteca, revelan que los disparos los realizó una persona a la que le fue negada la entrada al bar por portar un arma de fuego, indicó el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

erp