El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje de Año Nuevo en el que prometió que de ganar las elecciones del 1 de julio, no defraudará la confianza de quienes apoyen su proyecto.

Desde Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, López Obrador dijo confiar en que logrará el triunfo electoral.

“No vamos, nosotros, a traicionar la confianza del pueblo de México, no les voy a fallar. Va a ser un cambio para bien de todos los mexicanos, un cambio ordenado, que hace falta, que se necesita; ya no se puede continuar con este régimen de corrupción, injusticias y de privilegios. Es importante la transformación, la regeneración, el cambio”, afirmó.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el precandidato presidencial de Morena destacó que pasó en Chichén Itzá la noche previa al Año Nuevo 2018, y dijo que durante éste continuará luchando para que haya un cambio verdadero en el país.

“Vamos a seguir luchando por lo fundamental, la soberanía, la justicia social, y un auténtica democracia, y vamos a enfrentar problemas graves, de circunstancias, como el de la corrupción, problemas como el de la pobreza, y el grave problema de la inseguridad y de la violencia”, aseveró.

Andrés Manuel López Obrador destacó que recorrerá a partir de hoy los estados de Yucatán, Morelos y Veracruz, como parte de la precampaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y Encuentro Social.

En el video difundido en sus redes sociales, López Obrador pidió a su esposa, Beatriz Gutiérrez, dar un mensaje de Año Nuevo: “Desearles que tengan un gran año, que ojalá sus miradas vayan a lo alto, siempre aspirar a lo mejor”, comentó.

Previo al Año Nuevo, López Obrador compartió otro video en el que aparece en Hanucmá, Yucatán. Afirmó que de ganar las elecciones, su gobierno privilegiaría el cuidado del medio ambiente, no se entregarían las riquezas naturales y no se aceptaría la venta de las playas.  

[email protected]