El Economista presenta el resumen de noticias más leídas, más comentadas y las de mayor impacto en la agenda política, económica y social del 2 al 8 de febrero del 2013.

REVISTA SEMANAL

La selección mexicana empató con Jamaica a cero goles en el primer partido rumbo a la clasificación del mundial de Brasil 2014. Al acabar el encuentro, el Maza Rodríguez hizo una seña que, según él, son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja . El Maza fue captado por la televisión haciendo una seña obscena aunque él lo niega y dice que tenía el dedo lastimado .

Messi amplía contrato con el Barça hasta el 2018. El delantero argentino ganará aproximadamente un millón 760,610 dólares por mes; 58,687 dólares por día o bien unos 2,445 dólares por hora. En conclusión, quien es considerado el mejor jugador del mundo, firmó su contrato por 21 millones de dólares anuales.

Después de 18 entradas, siete horas de juego, 125 turnos al bat y 21 pitchers, México se proclamó campeón de la Serie del Caribe 2013 con marcador de 4-3 sobre República Dominicana ; juego épico que pasará a la historia del béisbol.

Miguel Ángel Ferriz, destacado actor mexicano de cine y televisión, falleció el pasado miércoles después de haber sido internado desde el fin de semana a consecuencia de una neumonía.

mario.calixto@eleconomista.mx

mac