Citlalli Hernández, secretaria general de Movimiento de Regeneración Nacional, pidió a los candidatos del partido en la Ciudad de México suspender eventos de campaña en solidaridad con el accidente ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Informo que pedimos a nuestros candidatos y candidatas de morena en la Ciudad de México que el día de hoy suspendieran brigadas y eventos de campaña en solidaridad con lo acontecido en #Línea12”, indicó Hernández a través de sus redes sociales.

El pasado lunes se registró el colapso de la estructura de uno de los tramos de las vías elevadas de la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivo y Tezonco, en el momento del paso del tren en dirección a Tláhuac.

Critican en redes sociales al PAN

Los diputados del PAN Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring, los cuales buscan su reelección en el Congreso de la Ciudad de México, fueron criticados por aparecer en el lugar del incidente de la Línea 12 del Metro.

Los diputados asistieron al lugar para asegurar que el PAN apoyará a las familias de las víctimas mortales del accidente, lo que causó que varios usuarios de redes sociales criticaron la acción, pues acusaron que los integrantes del PAN estaban aprovechándose del suceso para hacer proselitismo.