Rumbo a las elecciones del Estado de México, el PRI inició su participación con el pie derecho porque construyó un proyecto de unidad a favor de los mexiquenses, planteó Alfredo del Mazo Maza.

La unidad es lo más importante, hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso en nuestro partido hay un gran respaldo del priismo estatal .

El ex presidente municipal de Huixquilucan reconoció que será complejo y competitivo el escenario de las elecciones del 4 de junio próximo. Dijo que si bien él fue electo como precandidato de unidad, el proyecto que representa es de todos.

NOTICIA: Inician movimientos por los comicios de junio

El también ex diputado federal refirió que en sus encuentros con los delegados del PRI que sostiene como parte de su precampaña les ha planteado que lo más importante es que trabajen unidos a favor del proyecto del Paratido Revolucionario Institucional.

Hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes .

El precandidato del partido tricolor expuso que los delegados con los que se ha reunido le han pedido generar oportunidades para los mexiquenses.

NOTICIA: PRI cierra registro; Del Mazo entrega programa de trabajo

Hay que reconocer los aciertos, las cosas que se han ido construyendo y que se han logrado a través de nuestro partido y también escuchar a la gente de las cosas que están pendientes, las cosas que hay que mejorar y que podamos estar muy cerca de la gente atendiendo sus necesidades , agregó.

Dijo que en el estado de México está el mejor priismo del país, porque ahí el PRI sabe trabajar, sabe estar cerca de la gente, sabe cumplir e incluso sabe corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles.

NOTICIA: Se han registrado 71 mexiquenses para voto exterior

Desde el pasado 7 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo, Del Mazo Maza realiza su precampaña, en la que se prevé sostendrá 38 encuentros con los militantes del PRI y será el 3 de marzo cuando, por convención de delegados, se realice la selección del candidato.

Alfredo del Mazo Maza

  • Nació el 5 de diciembre de 1975 en Toluca, Estado de México.
  • Tiene un posgrado en Administración y Finanzas por la Harvard University.

Se ha desempeñado como:

  • Director general del Banobras.
  • Alcalde de Huixquilucan.

erp