Autoridades capitalinas hacen un llamado a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que esta mañana manifestantes ya afectan el tránsito vehicular.

La Policía de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación vial en avenida Bucareli a partir de la calle Morelos, debido a la presencia de un grupo de inconformes.

Sugirió evitar la zona y utilizar como alternativa las avenidas Chapultepec, Insurgentes, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén, Puente de Alvarado y la calle Balderas.

Recomendó a los capitalinos anticipar su salida, toda vez que otro grupo de inconformes impide el paso en avenida Municipio Libre de Eje 1 Poniente a 5 de Mayo.

Para evitar la afectación, propuso a los automovilistas circular por las avenidas Universidad, Popocatépetl y División del Norte.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana reportó un plantón sobre la carretera Xochimilco-Tulyehualco, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, aunque hasta el momento no afecta la vialidad

Además, abundó, se registra otra concentración sobre avenida Tecamachalco a la altura de Calle 5, en la colonia Lomas de Chapultepec.

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que a las 13:00 horas de este miércoles, un grupo de inconformes se concentrará en la casa de representación del gobierno de Michoacán, ubicada en la calle Kansas 48, colonia Nápoles.

Para evitar contratiempos, las personas que transitan por la Ciudad de México pueden consultar los cortes y alternativas viales en las cuenta de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura, @072AvialCDMX.

erp