El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) publicó las resoluciones de su Consejo General respecto a las solicitudes de registro de convenio de candidaturas comunes para la elección de jefe de Gobierno de Beatriz Elena Paredes Rangel, por la coalición PRI-PVEM; y Miguel Ángel Mancera Espinosa, por PRD-PT-MC.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el organismo explicó que también están registrados los montos de las aportaciones señaladas en el convenio de candidatura común de mérito por parte de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México (PRI-PVEM); así como de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano (PRD-PT-MC).

Detalló que esas cantidades se utilizarán para el desarrollo de la campaña electoral en la elección de jefe de gobierno capitalino de este año.

Refirió que en los siguientes cinco días se tiene que dar aviso al Consejo General del IEDF, lo estipulado en las resoluciones para los efectos legales a que haya lugar.

El organismo indicó que las presentes resoluciones se deben publicar en los cinco días siguientes a su aprobación en la Gaceta Oficial, en los estrados del Instituto Electoral, tanto en oficinas centrales, como en sus 40 Direcciones Distritales.

Además se debe dar a conocer en la página de Internet del IEDF, así como un resumen en las cuentas del instituto en las redes sociales de Facebook y Twitter.

MIF