Buscar
Política

Lectura 1:00 min

GERI aplica operativo previo a informe de Mancera

Agentes capitalinos desplegaron un operativo de vigilancia al exterior de la ALDF, previo al informe que rendirá el procurador Miguel Ángel Mancera.

Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención desplegaron un operativo de vigilancia en el exterior de la ALDF, con motivo del informe que rendirá el procurador capitalino Miguel Angel Mancera Espinosa por la glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard.

Cerca de 15 elementos del agrupamiento especializado se han movilizado en el exterior del recinto legislativo ubicado en Donceles y Allende, todos ellos portando sus armas de fuego y el equipo de protección balística.

Además, algunos efectivos del GERI traen consigo detectores especiales de metales y artefactos peligrosos tanto en vehículos como en maletas, mochilas, bolsos o portafolios.

El titular de la PGJDF se encuentra ya en el interior del recinto legislativo compareciendo ante el pleno, mientras el despliegue policiaco continua en el exterior sin incidentes hasta el momento.

Cabe señalar que no se observan manifestaciones afuera del edificio de la Asamblea Legislativa y la circulación vehicular es completamente normal en este perímetro del centro de la ciudad.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete