La Ciudad de México va a la reunión de la Cumbre de Cambio Climático en París, Francia para buscar financiamiento y lograr Fondos Verdes" que se concentrarán en la aplicación del cambio del uso de energías sustentables, las cuales son caras de acuerdo al avance tecnológico, manifestó ayer el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Antes de iniciar su gira por Francia y los estados árabes de Kuwait y Abu Dabi, donde recibirá donativos de acuerdo a esfuerzos y preocupaciones que existen en torno a los argumentos de Bill Gates, Michael R. Blomberg y la fundación Rockefeller, filántropos de la lucha contra el cambio climático a nivel mundial, ofreció una conferencia de prensa para establecer los temas que lleva como agenda.

NOTICIA: Parque eólico en Puebla dotará de energía verde a 25,000 hogares

Explicó que el Distrito Federal, sigue aplicando medidas preventivas en el uso de los recursos naturales no renovables para reducir los contaminantes, donde insistirá en su gira del 7 al 9 de diciembre, que estos beneficios sean otorgados a Ciudades del mundo que apliquen la evaluación de los esfuerzos revisando métodos anticontaminantes y puedan ser beneficiarios de la lucha contra el cambio climático.

A sabiendas que vienen importantes políticas para la Ciudad de México, como es la revisión del presupuesto del 2016 e iniciativas de Ley para el 2016, el jefe del Ejecutivo capitalino, sostuvo que todo está debidamente definido porque su trabajo no altera en nada el camino en la búsqueda de contar con una mejor capital.

NOTICIA: Francia promete 2,000 mde para energías renovables en África

[email protected]

mfh