La madrugada de este viernes falleció el camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, quien resultó herido por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, con lo que suman cinco las víctimas de esta tragedia.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal y su Secretaría de Salud lamentaron el fallecimiento y expresaron sus condolencias con la familia del camillero.

Tinoco Muñoz estaba internado en el Hospital General Rubén Leñero luego de haber participado en la evacuación de diversos infantes que estaban al interior del hospital, precisó el gobierno central en un comunicado.

Sin embargo, lamentablemente su condición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse , indicó.

Destacó que desde el primer día de internamiento, personal de la Secretaría de Salud estuvo en contacto con los familiares y seguirá estando para ayudarlos a transitar este doloroso momento

En tanto, a través de la red social Twitter el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, escribió: lamento la muerte del camillero José Luis Tinoco. La ciudad reconoce su entrega y valor. Mis condolencias a familiares y amigos .

erp