La delegación Magdalena Contreras anunció que dará facilidades administrativas para que los vecinos que tienen predios frente a la vía pública construyan estacionamientos y retiren sus automóviles de la calle, a fin de facilitar el tránsito.

El delegado Eduardo Hernández Rojas, señaló que en cumplimiento de los compromisos adquiridos ante la comunidad contrerense, se ha puesto en marcha el Programa de Reordenamiento Vial, para liberar la vía pública de vehículos estacionados.

La jefatura delegacional emitió un aviso por el que se establece un periodo de 150 días hábiles para otorgar facilidades, a fin de abrir claros en fachadas de predios con frente a la vía pública en esa demarcación, e informó que no erogará ayuda económica por dichas obras.

La Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, por conducto de la Subdirección de Licencias y Uso del Suelo, la Dirección General Jurídica y de Gobierno y la Ventanilla Unica Delegacional, darán asesoría para obtener la autorización de construir esos espacios.

apr