Elementos federales detuvieron a Alejandro Escárcega Adame, alias "El Tocayo", "El Loco", o "El 15", integrante del grupo criminal "La Línea", como implicado en el asesinato de 9 integrantes de la familia LeBarón, ocurrido en noviembre del 2019 en Bavispe, Sonora.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Adrián LeBarón, familiar de las 9 víctimas, dio a conocer la detención: "este día que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, quiero compartirles que atraparon al "Tocayo" o también llamado "El Loco", uno de los implicados en la masacre de la familia, uno que dejó sin aliento cinco mujeres de nuestra comunidad. Por todas, sigamos adelante", escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado mes de febrero, fue vinculado a proceso Wilbert Mendoza López, alias "La Parka", quien se ha considerado como el presunto autor material del asesinato.

La Fiscalía General de la República cuenta ya con 20 personas detenidas, entre ellos el presunto autor intelectual de la masacre de 9 integrantes de la familia LeBarón, y todos relacionados con la organización delictiva “La Línea”.