Buscar
Política

Lectura 2:00 min

FBI se suma a investigación del caso Paulette

Agentes estadounidenses investigarán en la casa de la familia Gebara Farah tras acudir a las instalaciones de la PGJE en Toluca para conocer los expedientes de la investigación. :: Lea también: Resguardan casa... siguen peritajes

main image

Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia mexiquense aguarda la llegada de agentes del FBI en el departamento de la familia Gebara Farah en Interlomas.

Desde las 8:30 horas, personal de la referida instancia mexiquense llegó al conjunto Porto Vita en la calle de Hacienda del Ciervo 11 en Interlomas, para continuar las revisiones del inmueble donde se reportó la desaparición de la menor Paulette Gebara, el 22 de marzo.

El personal de seguridad privada del edificio sólo permite el acceso a quienes se acreditan como empleados del Servicios Periciales o de la PGJE, además de residentes del inmueble.

Se espera que en el transcurso de esta mañana, los agentes del FBI acudan al departamento para comenzar las investigaciones físicas del lugar, después de que tras su llegada, la víspera, estuvieron en instalaciones de la PGJE en Toluca para conocer los expedientes de la investigación.

En el edificio, los vecinos tratan de continuar sus actividades normales, a pesar de la presencia de investigadores y de medios de comunicación, a quienes reclaman por su permanencia en la zona.

Declara amigo de Lizette Farah

Roberto Ayala, amigo de Lisette Farah, arribó a la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se reunirá con el fiscal de Asuntos Especiales, Israel Díaz para rendir su declaración en calidad de testigo, en torno al caso Paulette.

Información de W Radio indica que se espera que la diligencia dure aproximadamente cuatro horas en la Fiscalía Especial, ubicada a unos metros de la sede central de la PGJEM en la capital mexiquense.

PGJDF concluye peritaje

Respecto a la búsqueda de una persona relacionada con el caso, Miguel Ángel Mancera confirmó que se trata de Roberto Ayala, amigo de Lizette Farah, quien ya declaró ante la PGJEM.

La PGJDF concluyó su participación en los trabajos periciales que se llevaron a cabo con motivo de la investigación sobre el homicidio de la menor Paulette Gebara Farah.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que los resultados que ellos obtuvieron ya fueron entregados a la PGJEM, la cual es la responsable de la indagatoria.

'Nosotros ya participamos en algunas opiniones periciales y se las dimos a conocer a la PGJEM, quienes son los únicos autorizados para darlas a conocer', indicó.

/doch

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete