A partir del lunes 8 de diciembre entrará en funcionamiento el programa de parquímetros en las colonias Extremadura-Insurgentes, Insurgentes-Mixcoac, San José Insurgentes, Ampliación Nápoles y Nápoles, informó la Autoridad del Espacio Público (AEP).

En un comunicado, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) detalló que el costo por utilización de estacionamiento en la vía pública será de dos pesos por cada 15 minutos, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Asimismo, recordó que los vecinos que carecen de cochera podrán hacer el trámite para solicitar un permiso que los exenta del pago de ese dispositivo.

Recordó que se amplió una semana la etapa de familiarización de ecoParq en la demarcación, con el objetivo de que residentes y visitantes conocieran su funcionamiento en el polígono.

Para mayor información del programa se puede consultar la página en Internet www.ecoparq.df.gob.mx, o acudir a Seduvi de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

También en la oficina de atención a residentes en zonas ecoParq ubicada en Avenida Cuauhtémoc 1240, edificio Soluciones BJ2 de la delegación Benito Juárez, o llamar al teléfono 5623 6700 extensión 2013.

Además, se proporciona información en la Oficina de Atención a Usuarios en Avenida de los Insurgentes Centro 149, primer piso, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, teléfono 1204 3333.

mrc