Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Encuentran en el DF a mujer levantada en Cuernavaca

Policías capitalinos hallaron en la delegación Venustiano Carranza a una mujer que presuntamente había sido secuestrada en el estado de Morelos.

Policías capitalinos hallaron en la delegación Venustiano Carranza a una mujer que presuntamente había sido secuestrada en Cuernavaca, Morelos, y liberada en esta demarcación.

De acuerdo con reportes policiacos, la mujer de unos 30 años de edad, quien estaba en aparente buen estado de salud, fue localizada anoche en las inmediaciones de la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Luego del hallazgo de la mujer, presuntamente secuestrada el pasado 27 de julio, se dio aviso a sus familiares y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para realizar las indagatorias.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete