Luis Antonio Torres, El Americano , se entregó a las autoridades, junto con otras nueve personas, en un campo de futbol de Buenavista Tomatlán, Michoacán, para enfrentar cargos por homicidio en grado de coparticipación.

El abogado Óscar Salazar dijo en entrevista para Noticias MVS, que Simón El Americano , y nueve personas más, se entregarán esta mañana a las autoridades de Michoacán, para demostrar su inocencia .

La entrega del Americano ocurre después de tres días de que Hipólito Mora, ex dirigente de las autodefensas en La Ruana, fuera trasladado al penal de Mil Cumbres tras haberse entregado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Las entregas de ambos líderes ocurren debido a un enfrentamiento que protagonizaron el pasado 16 de diciembre en Michoacán, en el cual murieron 11 personas incuido el hijo mayor de Hipólito Mora, Manuel.

Óscar Salazar, abogado defensor de Luis Antonio Torres González, asegura que cuenta con una infinidad de pruebas a su favor, entre ellos videos y testimonios y se presenta de una forma voluntaria para demostrar su inocencia

El Americano ha sido llevado en helicóptero con sus hombres al penal "David Franco Rodríguez"

rarl

Con información de Excelsior y MVS