Guadalajara, Jal. Los cadáveres de cuatro individuos, dos de ellos identificados como delincuentes procesados, fueron localizados sobre la carretera a Chapala, a la altura del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hombres se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica, tenían las manos amarradas y las bocas tapadas con cinta canela; de acuerdo con los peritos forenses, presentaban signos de tortura. Uno de ellos aún tenía una soga atada al cuello.

Dos de ellos fueron identificados a través de la plataforma AFIS. Ambos tenían antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación y eran vecinos de un poblado conocido como Kilómetro 15, en el municipio de El Salto, en la zona conurbada de Guadalajara.

De acuerdo con el medio digital Quadratín Jalisco, los restos de las cuatro personas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para ser llevados a la morgue metropolitana después de que peritos realizaron el levantamiento de indicios, así como la fijación de los mismos.

Asimismo, agentes de la Fiscalía del área de homicidios ya iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, publicó Quadratín Jalisco en su sitio web.