El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que continuará con su participación en los mítines de campaña de Alejandro Encinas en el Estado de México, aunque será de forma preferente los fines de semana y fuera de su horario laboral.

Entrevistado tras el sorteo del mundial Sub-17 de futbol que se efectuará en México, Ebrard Casaubon puntualizó que "hará las presencias que sean necesarias, a las que lo invite Encinas Rodríguez, cumpliendo con las normas de ley".

En la Sala Nezahualcóyotl, el titular del Ejecutivo capitalino aprovechó para reiterar su beneplácito por el encuentro con Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, durante el arranque de la campaña perredista en el Estado de México.

El mensaje que se dio con este reencuentro en Ecatepec, comentó, es de unidad, de madurez política y de responsabilidad frente a quienes creen, tienen la convicción y quieren que la República mexicana cambie su rumbo.

Este mensaje, "es una excelente noticia, estamos muy entusiasmados y lo que vamos a ver de aquí en adelante es crecimiento, presencia y finalmente una propuesta sólida" de la izquierda mexicana, expresó.

El jefe de gobierno refirió que hasta el momento sólo hay dos aspirantes a la candidatura, él y López Obrador; 'somos los que nos hemos apuntado hasta ahorita, no sé si alguien más se apunte o si quiere, si es así, que se apunte'.

APR