Alfredo Castillo Cervantes, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), presentó ayer la conclusión final sobre la muerte de Paulette Gebara Farah, donde ratificó todo lo expuesto por su antecesor, Alberto Bazbaz, ofreció disculpas a la familia Gebara-Farah y añadió que ya se pagó el costo político .

El funcionario mexiquense, primero difundió un video sobre las acciones forenses y periciales realizadas en este caso, para después, rodeado de peritos y criminólogos de la Universidad del Estado de México responder las preguntas o interrogantes de los medios de comunicación por más de una hora.

Sin embargo, los resultados fueron los mismos que hizo el anterior Procurador, llegando a iguales conclusiones de muerte por asfixia accidental .

Por último, anunció la apertura de un sitio de Internet, bajo el nombre de Caso Paulette, que puede ser consultado por la población en general en la página de la Procuraduría General de Justicia.

Página donde se cargó tanto el video donde el encargado del despacho de la Procuraduría sostiene las hipótesis elaboradas por las Procuradurías del Estado de México, Nuevo León, Distrito Federal y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

Así como algunas de las evidencias de reconstrucción y el hallazgo del cuerpo de la menor fallecida.