La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) confirmó el aseguramiento de 20 inmuebles en Michoacán, pertenecientes al grupo delictivo de Los Caballeros Templarios.

José Martín Godoy Castro, procurador de justicia del estado de Michoacán confirmó el decomiso en la zona de Tierra Caliente,en los municipios de Apatzingán, Múgica y Parácuaro e informó que además de los inmuebles también se incautaron cuatro vehículos y 250 dosis de anfetaminas y siete caballos.

Del total de propiedades decomisadas, 10 de los inmuebles en Apatzingán pertenecen a Nazario Moreno Valle, alias El Chayo, fundador de la organización criminal, mientras que cinco incautados en Mujica pertenecen al abatido Enrique Kike Plancarte y los otros cinco decomisados en Parácuaro pertenecían a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias El Tucán, presunto jefe regional de dicha organización delictiva.

Godoy Castro dio a conocer la desarticulación de una banda dedicada al secuestro encabezada por Rafael A., alias El Fay o El Michoacano, que operaba en Morelia, a quienes se les aseguraron seis armas y nueve vehículos.

Con Información de Aristegui Noticias

rarl