Este miércoles, la circulación vehicular se verá afectada por al menos cuatro manifestaciones que se realizarán en diversos puntos de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas, un grupo de personas se concentrará frente a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), que se ubica en Periférico Sur 3469, colonia San Jero?nimo Li?dice, en la delegación Magdalena Contreras.

A la misma hora, el tránsito vehicular también se vería afectado debido a que un grupo de personas se manifestarán en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), localizada en avenida Jose? Mari?a Pino Sua?rez 2, en colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

En tanto, a las 11:00 horas, otro grupo de inconformes se reunirán en las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex), en avenida Parque Vía 190, colonia Cuauhtémoc.

Finamente, a las 18:00 horas, vecinos de las colonias Rincón del Bosque, Anzures y Polanco de la delegación Miguel Hidalgo se manifestarán en Mariano Escobedo 595.

Para evitar contratiempos en los traslados, los capitalinos pueden consultar los cortes y las alternativas viales en las cuenta de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

Por otro lado, los automovilistas deben considerar la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, por lo que el tráfico podría verse afectado en Calzada de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

erp