La delegación Cuajimalpa informó que derivado del sismo de 7.1 grados Richter se registraron afectaciones graves en casas, calles y la iglesia en el pueblo de San Pablo Chimalpa, sin que hasta el momento se registren pérdidas humanas.

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar Martínez explicó que en dicha zona algunas casas tendrán que ser demolidas, toda vez que se encuentran totalmente dañadas.

Abundó que también se reportaron daños en la iglesia de San Lorenzo Acopilco, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango y en diferentes bardas localizadas en otras colonias.

Ya hicimos una valoración de todas las escuelas, encontramos algunas fisuras, nada que nos ponga en alerta. Pero vamos a darle una segunda vuelta, vamos a corregir una serie de situaciones que se dieron en las escuelas, se rompieron algunos vidrios, hay algunas afectaciones de losetas que se rompieron , aseveró Miguel Ángel Salazar.

El jefe delegacional explicó que personal de emergencias continúa realizando recorridos en todo el perímetro delegacional para atender las peticiones vecinales y valorar las afectaciones.

erp