La Feria de la Seguridad y Familia fue inaugurada en la delegación Magdalena Contreras, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan la labor que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) e interactuar con los elementos que la integran.

Durante el acto realizado en el Deportivo Ojo de Agua en la colonia Ampliación Lomas San Bernabé, acudieron la subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo; y la directora general de Participación Ciudadana de la dependencia, Jazmín Pimentel Amaya.

NOTICIA: En deslave de Santa Fe, antena telecom cumplía con normas: American Tower

También estuvo presente el titular de la demarcación, Fernando Mercado Guaida, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Yolanda García Cornejo exhortó a la ciudadanía a asistir a estos eventos para la interacción y conocimiento de las actividades policiacas y destacó los buenos resultados obtenidos en cuanto a seguridad de la jurisdicción.

NOTICIA: DF, listo para uso de mariguana medicinal: MAM

Durante este acto participó la Banda de Guerra del Estado Mayor de la Policía Auxiliar, cuyos integrantes realizaron honores a la Bandera, desfilaron y promovieron la cultura de la denuncia y la prevención del delito.

Este evento además busca fomentar la vinculación de áreas operativas como son la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Brigada de Vigilancia Animal, Alcoholímetro y Policía Cibernética, entre otros.

frm