Lectura 1:00 min
Comando armado desata ataques en Guanajuato
En dos acciones distintas, comandos armados perpetraron ataques a instalaciones policiacas de Irapuato y Silao, con un saldo de tres muertos y 16 heridos.

En dos acciones distintas, comandos armados perpetraron esta noche ataques a instalaciones policiacas de Irapuato y Silao con apenas una hora de diferencia, dejando un saldo de al menos dos personas muertas y 16 heridos, 10 de ellos de gravedad.
El primer ataque se realizó a las 21:40 en las Subprocuraduría de Justicia de la Región B, en Irapuato, donde los sicarios dispararon armas de alto poder, bazucas y arrojaron granadas de fragmentación, por lo que hasta el momentos se habla de tres policías muertos y 16 de heridos, 10 de ellos se reportan muy graves.
Entre los daños materiales hay por lo menos ocho vehículos incendiados.
El segundo ataque fue perpetrado en Silao, con una hora de diferencia y donde el comando armado sólo dejo perdidas materiales.
El Ejército mexicano realiza un fuerte operativo por todo el estado para dar con los delincuentes, incluso varias manzanas están cerradas por policías.
El secretario de Seguridad Pública estatal participa en los operativos, los cuales continuarán durante el resto de la noche.
apr/ Con información de Formato 21