Un choque que involucró a dos unidades de la Línea 4 del Metrobús y a una pipa de gas dejó 15 lesionados, en Avenida Congreso de la Unión y Héroe de Nacozari, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalaron que al lugar acudieron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atienden a los heridos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pipa de gas chocó contra una unidad del Metrobús, que a su vez se impactó con otro autobús de ese transporte, lo que dejó un saldo de 15 personas con heridas que fueron consideradas de gravedad.

En el lugar y sus inmediaciones se reportan problemas serios de vialidad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal hacen maniobras para agilizar la circulación mientras se retira a los vehículos involucrados en el percance.

Testigos de los hechos refieren que la pipa era conducida a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control y se impactó contra una unidad del Metrobús de la Línea 4 y el golpe lo precipitó hacia otra unidad de ese transporte público.

Varias grúas efectúan maniobras para retirar a los vehículos involucrados, mientras los paramédicos evalúan a los lesionados para ver si alguno de ellos requiere de hospitalización.

mac