Debido a las condiciones climáticas en Chihuahua, Saltillo y Ciudad Juárez, las aerolíneas Aeroméxico e Interjet cancelaron algunos vuelos a dichas entidades.

Aeroméxico adelantó que este viernes cancelará tres vuelos más, Chihuahua- Monterrey, Chihuahua- México y Ciudad Juárez- México.

De acuerdo con la empresa, "las afectaciones ocasionadas por condiciones meteorológicas adversas generaron fuertes ráfagas de viento, así como intensas lluvias, bancos de niebla y tormentas de nieve".

En su página de Internet, la línea aérea también precisó que continuará pendiente de las condiciones climatológicas para minimizar las afectaciones que esta situación ocasione a sus clientes, a fin de restablecer las operaciones con normalidad.

A partir de las 16:00 horas de este jueves, la aerolínea canceló 12 vuelos, los cuales partirían desde y hacia los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Saltillo y ciudad de México.

A su vez, Interjet publicó en su portal que canceló dos vuelos México-Chihuahua y viceversa, y reiteró que no realizará ningún cargo extra por cambio de fecha del boleto.

mac