Al instalarse la Mesa de Registro de aspirantes a dirigente nacional sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de la Fundación Colosio, César Camacho Quiroz, registró su candidatura.

En punto de las 16:00 horas se instaló en el Salón de Usos Múltiples de la sede del PRI la Mesa de Registro de candidatos para la elección del Presidente Sustituto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y quien habrá de concluir el periodo estatutario que vence el 4 de marzo de 2015.

La instalación de la Mesa de Registro, integrada por siete integrantes del PRI, se llevó a cabo con la presencia de un notario público que dará fe y legalidad del registro de los aspirantes.

A las 16:00 horas, José Encarnación Alfaro Cázares, integrante de la Mesa de Registro, dijo que ésta quedaba instalada de acuerdo con la convocatoria que señala que el registro de aspirantes se llevaría a cabo el 11 de diciembre de 2012 de 16:00 a 16:30 horas en el Salón de Uso Múltiples de la sede priísta.

Precisó que la Mesa de Registro es la responsable de recibir las solicitudes de registro de los militantes que aspiren a participar en el proceso elección del Presidente Sustituto de PRI.

Luego de la instalación se presentó el presidente de la Fundación Colosio y exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, para registrar su candidatura.

mac