Saltillo.- Una avioneta Cessna 210, con cuatro personas a bordo, tuvo un aterrizaje forzoso en el Ejido Paredón, municipio de Ramos Arizpe, sin que se reporten lesionados, informó el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Francisco Martínez Ávalos.

Dio a conocer que el aterrizaje se registró alrededor de las 10:30 horas, a los pocos minutos de haber salido del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.

Se trata, dijo, de una avioneta cessna 210, matrícula XB-AUJ, que era piloteada por el capitán Héctor Álvarez y en donde viajaban otras personas, las cuales no salieron lesionadas.

La aeronave aterrizó de manera forzosa en el Ejido Paredón, que se localiza a 78.7 kilómetros de la ciudad de Saltillo y a una hora de viaje en vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área, en tanto, se investigan las causas que originaron el descenso de la avioneta.

mac