Cuautitlán Izcalli.- Inició el plan de desazolve del drenaje en este municipio, para prevenir contingencias previo a la temporada de lluvias, informó el alcalde Carlos Saldívar González.

Anunció que además se inició una nueva etapa del programa permanente de visitas a las comunidades, a través del cual se pretende atender de manera inmediata las peticiones y necesidades de los izcallenses en materia de servicios públicos, bacheo y limpia.

Explicó que las visitas a las comunidades se realizan sin previo aviso.

El alcalde puntualizó que en la colonia Jardines de la Hacienda, el personal de Operagua realizó labores de desazolve de drenaje y revisión de las redes de agua, para eficientar este servicio y anticiparse a los riesgos que pudieran representar durante la temporada de lluvias.

Precisó que se pone especial atención en aquellos focos rojos que en años anteriores originaron algún encharcamiento o inundación, "hoy tenemos que darles esa seguridad y esa tranquilidad a los vecinos de Cuautitlán Izcalli, para que se sientan atendidos".

Indicó que se seguirá dando continuidad a los programas y acciones para mejorar la imagen y sacar del abandono los pueblos y colonias del municipio, atendiendo la reparación de luminarias, balizado, señalización, bacheo y drenaje, que son las principales necesidades que los vecinos demandan.

MIF