El alcalde José Salinas Navarro afirmó que las actividades cotidianas en Nezahualcóyotl están operando con normalidad, tras la ola de rumores que se desataron la tarde-noche de ayer sobre supuestas agresiones en diversos puntos del municipio.

Estableció que el transporte está operando con normalidad, la gente está saliendo a sus trabajos y los comercios están abriendo paulatinamente en sus horarios habituales .

Confirmó que el 80% de las escuelas están abiertas y en las restantes se han presentado estudiantes, pero están siendo informados de la cancelación de actividades, lo que ha provocado cierta molestia en padres de familia.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga realizando sus actividades sin ninguna preocupación para no abonar al clima de incertidumbre que se ha vivido en las últimas horas.

FES ARAGÓN MANTIENE CLASES

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón informó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que las actividades en la institución se desarrollarán de manera normal, "pese a la crisis de información existente":

mac