El precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, recalcó la importancia del deporte, invitó a todo el mundo a practicarlo al término de un partido de beisbol que celebró este miércoles en compañía de Ana Gabriela Guevara y Jesús Chito Ríos.

"Son un orgullo para todos nosotros", dijo de sus colegas de juego.

"Si nos va bien, no quiero hablar más, no me vayan a cepillar, si nos va bien, va a haber mucho deporte, mucho atletismo, mucho fútbol, mucho basquetbol y mucho, mucho béisbol", aseguró el tabasqueño.

López Obrador señaló que " el deporte es una opción, una alternativa, ante esta decadencia que padecemos".

Insistió que además de la práctica de alguna actividad deportiva es necesario "que haya trabajo, que haya bienestar, que se atienda a los jóvenes, que haya cultura, que haya educación".

"Y que haya deporte. Va a haber mucho deporte", insistió.

Al término del encuentro amistoso de béisbol entre los equipos Amigos y Azcapotzalco, en el campo de la Liga Tranviarios, el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista refirió que se trata de una liga de béisbol de veteranos, mayores de 50 años.

"Ya terminó la temporada y en las últimas tres temporadas fuimos campeones. Este año nos ganó la final el equipo de veteranos del Metro. Yo llevo cuatro años bateando arriba de trescientos", agregó.

MIF