Con el lanzamiento de Disney+ en México a la vuelta de la esquina, los mexicanos, eternos fanáticos de gran parte de sus contenidos, estamos a la expectativa de esta nueva plataforma de streaming. Desde luego que Disney + será un fuerte competidor para Netflix, HBO y Amazon Video.

Como parte de su estrategia de lanzamiento, el servicio durante un año, tendrá un precio de mil 359 pesos, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer desde el sitio web de Disney +. El plan mensual rondará los 113.25 pesos, sin embargo, por ahora para obtener este precio el cliente deberá pagar un año completo de servicio.

Y lo que resultó una gran estrategia “win win” tanto para Disney como para Televisa fue el acuerdo que ambas empresas lograron para que el contenido exclusivo de Disney+ esté́ disponible “A la Carta” para los suscriptores de izzi con internet, telefonía y televisión, con un mes de regalo al contratarlo.

Además, estará incluido en nuevos paquetes Unlimited.

Con este acuerdo los suscriptores de izzi podrán disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como de producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney+.

Los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, por nuestra cuenta, para probar el entretenimiento ilimitado que ofrece.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TVTM: izzitv SMART con el que, además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como Google AssistantTM, ChromecastTM integrado, Google PlayTM y YouTubeTM, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

La gran ventaja del acuerdo para los suscriptores de izzi será tener todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

“ Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ello, los millones de suscriptores de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma." Salvi Folch, CEO de izzi.

 

Antonio Aja

Columnista

Showbiz

Lee más de este autor