Las acciones en Wall Street cayeron el miércoles, luego de que posibles restricciones estadounidenses a las firmas de telecomunicaciones chinas reforzaron las preocupaciones de los inversionistas sobre un empeoramiento de

Los principales índices estadounidenses subieron brevemente luego de que la Reserva Federal dejó sin cambios las tasas de interés en su anuncio de política monetaria el miércoles, pero cedieron ganancias a medida que avanzaba la sesión.

Las acciones cayeron aún más con la noticia de que el presidente estadounidense, Donald Trump, está considerando emitir una orden ejecutiva que restrinja a ciertas compañías chinas la venta de equipos de telecomunicaciones en Estados Unidos.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 174.07 puntos, o 0.72%, a 23,924.98 puntos, mientras que el S&P 500 bajó 19.13 puntos, o un 0.72%, a 2,635.67 puntos. En tanto, el Nasdaq retrocedió 29.81 puntos, o 0.42%, a 7,100.90 puntos.

La Fed mantuvo estable las tasas de interés y expresó su confianza en que seguirá una reciente aceleración de la inflación hacia cerca de su meta del 2%, siguiendo en camino de aumentar el costo del crédito en junio.

Las acciones de Snap Inc se desplomaron un 21.9% luego de que el propietario de Snapchat incumplió los pronósticos de Wall Street sobre ingresos y usuarios habituales.

Los papeles de PayPal Holdings Inc cayeron un 4.1% después de que Bloomberg reportó que Amazon Inc está ofreciendo descuentos a los minoristas para adoptar su sistema de pago.

En el otro extremo, los títulos de Apple Inc subieron un 4.4% luego de que la compañía reportó en la víspera fuertes ventas del iPhone pese a una menguante demanda mundial y prometió 100,000 millones de dólares en recompras adicionales de acciones.