La compañía mexicana Sigma Alimentos, dedicada a la producción, comercialización y distribución de alimentos refrigerados, anunció la adquisición de la Sociedad Peruana de Embutidos (Supemsa), que se encarga de producir los embutidos de las marcas Otto Kunz y La Segoviana.

Mediante un comunicado, Sigma, que en Perú tiene la marca Braedt, detalló que la empresa peruana se dedica a la producción y comercialización de carnes envasadas y productos lácteos.

Supemsa es líder en la producción de carnes envasadas de alta calidad con más de 25 años de éxito en su sector, a través de reconocidas marcas locales como Otto Kunz y La Segoviana, con las que atiende a diferentes segmentos del mercado , dijo la firma mexicana.

Añade que Supemsa opera una planta productora de carnes envasadas en la ciudad de Chancay, donde emplea a más de 800 colaboradores.

En el 2016, Supemsa generó ventas por 54.2 millones de dólares.

Esta adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento de Sigma, consolidando su posición en Perú en las categorías en las que participa actualmente , finalizó.