El director de finanzas de Snap, Tim Stone, anunció su renuncia a la matriz de la red social Snapchat, en busca de nuevas oportunidades.

Después de la noticia, que se dio después del cierre de operaciones bursátiles en Wall Street, las acciones de la empresa se desplomaron 7.80% a 6.03 dólares en operaciones electrónicas.

Tim Stone había estado en el cargo menos de un año.

Llegó a Snapchat procedente de Amazon en mayo del 2018 con un salario anual de 500,000 dólares y un paquete accionario por 20 millones de dólares, el cual sería pagado en un periodo de cuatro años.

La contratación de Tim Stone fue vista por analistas bursátiles como “una manera positiva en la que la red social se enfoca en darle  un mejor valor agregado a sus accionistas”.

En la mañana del martes, Snap anunció que ofrecería resultados trimestrales “ligeramente favorables”, hacia la parte alta de sus previsiones.

Snap dará a conocer sus resultados trimestrales el próximo 5 de febrero.

Al cierre de las operaciones bursátiles en Nueva York las acciones de Snap ganaron 3.65 por ciento.

Snap espera ingresos trimestrales de entre 355 y 380 millones de dólares.

La compañía alertó a los inversionistas de que Snapchat seguirá eliminando a usuarios diariamente.

La salida de Stone sigue a una serie de salida por parte de altos directivos de la compañía el año pasado.

Para dar fin a rumores, Sla red social señaló que la renuncia de Stone no tiene nada que ver con desacuerdos entre ambas partes.

Explicó que aunque el último día de trabajo no está decidido aún, será después de dar a conocer su reporte trimestral el 5 de febrero próximo.

[email protected]