Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Peso inicia julio con fortaleza; dólar en bancos cerró en 18.80

El dólar disminuyó 10 centavos respecto al cierre de ayer, este resultado significó una apreciación a favor del peso mexicano de 0.53 por ciento.

La moneda mexicana inició la segunda mitad del año con fortaleza en su comparación frente al dólar que en su cotización al menudeo se vendió en un precio máximo de 18.80 pesos por unidad en sucursales de Banco del Bajío.

El dólar disminuyó 10 centavos respecto al cierre de ayer, este resultado significó una apreciación a favor del peso mexicano de 0.53 por ciento.

NOTICIA:Petróleo prende ánimo y rompe el techo de 50 dólares

El avance en los precios del petróleo, así como el ánimo en los mercados accionarios de este viernes provocaron el ánimo de los participantes del mercado de cambios durante este primer día del mes.

La cotización más baja para el precio del dólar en el sistema bancario de este viernes fue de 18.36 pesos por unidad en ventanillas de Scotiabank.

NOTICIA:Bolsas de Europa inician julio al alza y acumulan cuatro días al alza

La paridad del peso con el dólar en su modalidad al menudeo, acumula cinco sesiones consecutivas sin perder frente al dólar.

En su paridad con el euro, el peso mexicano también ganó terreno y la moneda del viejo continente se vendió en 20.7465 pesos por unidad en ventanillas de Banamex, una reducción de seis centavos respecto al cierre previo.

GDR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete